››› Taller Especialista en Reparación, Reconstrucción y Venta de Motores de Arranque y Alternadores.

Somos ALFETRONICSA

Tienda Repuestos Automóvil Taller Motores Arranque Venta Alternadores Nuevos y Reparados Embragues  Transmisiones Recambios en General.

Distribuidores Fabricantes Motores Arranque Alternadores España

alfetronicsa san martin de la vega madrid

Su Tienda Especializada en Venta de Recambios y Repuestos de Automoción en Madrid,

Taller Profesional Donde Acudir para Reparar la Avería del Alternador, Motor de Arranque, Transmisión, Dirección Asistida, o Comprar a Buen Precio el Embrague del Coche, Kit de Distribución, Frenos, EGR, etc.

Alfetronic somos una empresa familiar fundada en el año 1937 dedicada originariamente como taller eléctrico del automóvil especializado en la reparación y reconstrucción de motores de arranque y alternadores para todo tipo de vehículos y automóviles en Madrid y zona centro de España.

En nuestras instalaciones de San Martín de la Vega, contamos con más de 1.000m2 de taller / almacén en el que disponemos de todo tipo de maquinaria, componentes y accesorios para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de arreglo de problemas, fallos y averías eléctricas del automóvil (sistema de arranque o alimentación eléctrica mediante el alternador) de cualquier coche, furgoneta, camión, autocar, excavadora o tractor agrícola. De acuerdo a nuestro amplio recorrido en el sector, nuestro personal técnico está altamente cualificado.

Tienda REPUESTOS Automovil MADRID Barata
Distribuidores Venta Recambios Automovil Madrid
Reparacion Motores Arranque Tractores Maquinaria Obra Publica

Actualmente hemos ampliado la oferta a nuestros clientes con la incorporación en el sector de la mecánica; venta de embragues, bimasa, pastillas de freno, discos de freno, kit de distribución, baterías, filtros, aceite motor (somos distribuidores oficiales de Olipes) lámparas e iluminación del coche, etc.

Ponemos a su disposición el más amplio stock de motores de arranques y alternadores (tanto nuevos como reconstruidos) de fabricantes nacionales y de importación, para turismos, camiones, maquinaria agrícola y maquinaria de obras públicas (OP).

Trabajamos con las principales marcas del mercado: Bosch, Delco remy, Valeo, Prestolite, Iskra, Mahle, etc. y somos distribuidores de las marcas Era, Iskra, Mahle, Prestolite, Jubana, Zen, ZM, Rinder.

El objetivo de la empresa es garantizar a los clientes una amplia gama de productos que van desde piezas originales y alternativas a las originales a precios competitivos, y un trato personalizado y especializado para con todos nuestros clientes.

Además, disponemos de un servicio propio de recogida y reparto dentro de la Comunidad de Madrid. De este modo logramos ser un verdadero colaborador con nuestros clientes profesionales; talleres mecánicos, tiendas de repuestos y servicios técnicos / concesionarios de automóviles.

Taller Reparar Probema Averia Alternador Madrid
Comprar Piezas Repuestos Coche Madrid

tienda repuestos coche madrid

¿Busca una Tienda de Repuestos de Coche en Madrid capital o zona sur?

Al mejor precio y gran calidad, disponemos de un amplio stock de repuestos para turismos, vehículos industriales y maquinaria agrícola y de obra pública. También tenemos posibilidad de suministrar y reparar alternadores, motores de arranque y piezas que sean muy difíciles de encontrar o sean muy antiguos.

○ Tienda Repuestos Coche MADRID.
○ Talleres Electricidad Automovil SUROESTE MADRID.
○ Donde Reparar Motores de Arranque MADRID.
○ Venta Recambios Automóvil SUR MADRID.
○ Comprar Piezas de Coche SAN MARTIN DE LA VEGA.
○ Arreglar / Comprar MOTORES DE ARRANQUE.
○ Reconstrucción ALTERNADORES.
○ Reparación TRANSMISIONES MADRID.
○ Comprar ALTERNADOR RECONSTRUIDO.
○ Venta KITS y Correas DISTRIBUCIÓN.
○ Taller Reparación MOTOR ARRANQUE Coche.
○ Comprar EMBRAGUE NUEVO Marca Luk.
Solucionar Avería ALTERNADOR MADRID.
○ Comprar Discos / Pastillas Freno Precio.
○ Empresa Dónde Reparar ALTERNADORES en MADRID.
error: ¡Contenido Protegido!
Abrir chat
1
Consulte por WhatsApp
Hola, en Alfetronic estamos a su disposición. Escríbanos fácilmente por WhatsApp y le atenderemos tan pronto como veamos su mensaje. Gracias!