Colaboramos con un Taller Especialista en Reparar la Dirección Asistida del Coche en Madrid,
Reparación, Arreglo y Solución de Problemas de las Direcciones Asistidas. También Venta Direcciones Reconstruidas al Mejor Precio.
▬
En Alfetronic no prestamos directamente el servicio de dirección, sino que colaboramos estrechamente con un taller dedicado a solucionar problemas o averías en la dirección asistida del coche en Madrid. Para ello cuentan con un servicio especializado de reparación de direcciones asistidas (hidráulicas, eléctricas y electrónicas) para coches, furgonetas, todoterrenos 4 x 4, camiones y autobuses.
Cuando el sistema de dirección asistida (también conocido como servodirección) del coche no funciona o va dura es sinónimo de que está averiada. En muchos casos hay que reparar la cremallera de dirección, revisar el líquido y presión del aceite, etc. hay muchos factores.
Con nuestra empresa colaboradora, también disponen de venta de direcciones asistidas reconstruidas (reparadas sobre casco viejo) en Madrid y puedes comprar la dirección asistida nueva si así lo deseas con un precio ajustado, barato y económico sin perder calidad ni garantía.
Taller Direcciones Asistidas Madrid (colaboramos con ellos)
▬
No te la juegues y mediante ALfetronic, confía en especialistas en diagnosticar y reparar problemas y averías de la dirección asistida en la Comunidad de Madrid. Atienden a clientes particulares y talleres en la reparación de direcciones asistidas de coches, todo terrenos 4×4, furgonetas y vehículos industriales.
Venta Direcciones Asistidas de Intercambio,
▬
Direcciones reparadas y reconstruidas más baratas que las nuevas. Nuestro taller colaborador dispone de +500 cascos de prácticamente todos los modelos de coche del mercado (Renault, Seat, Opel, Citroen, Volkswagen, Skoda, Dacia, BMW, Audi, etc.) para montar y reparar tu nueva dirección asistida de intercambio al mejor precio.
Reparación Cajas Dirección de 4×4 y Camiones,
▬
Consulta si necesitas reparar la caja de dirección de camión o vehículo todo terreno. Se tratan de unas direcciones asistidas diferentes por pesos, tamaños y tolerancias a las convencionales de coche, por lo que requieren de otro tratamiento a la hora de reparar sus mecanismos.